domingo, 1 de agosto de 2010

Perro perdido. Favor ayudar




Estimadas, Estimados,

El Martes 20 de Julio, se llevaron a mi perro, Tec. Mi Tía lo estaba cuidando, porque estoy en el extranjero por un mes más. La llamaron para decirle que habían encontrado a Tec por la calle, que se lo habían llevado, y que por toda la molestia, pedían que les pagáramos 100$. Mi tía les dijo que no había problema, y preguntó para saber cómo organizarse para recuperar el perro.

El señor nunca volvió a llamar, lo que me hace pensar que tal vez se le escapo o que le pasó algo al señor.

Me contaron lo sucedido el domingo pasado, desde entonces estoy intentando localizar Tec. Por eso les contacto, con la esperanza de que si aparece Tec en sus instalaciones o vecindario me contactan. Les adjunto fotos de el.

Tiene miedo de relámpagos, es muy afectuoso con las personas. Tiene 9 años es un Dogo Argentino con Pitbull, de color atigrado y blanco. Tiene una pulga electrónica en el cuello.

Si tienen direcciones / contactos de otros refugios, perreras o sitios donde perros pueden acabar, por favor comuníquenmelos.

Gracias por su atención,

Atentamente,

Jennifer Moriconi

No hay comentarios: